10 de julio de 2022

XX Premios Comarcales en Tierra de Campos: Un diez para diez, Francisco Asensio Zapatero (Autillo de Campos)











XX premios comarcales en Tierra de Campos “Un diez para diez”


Tenemos la gran satisfacción de comunicar que el joven autillano FRANCISCO ASENSIO ZAPATERO, será premiado este año por haber obtenido el mejor expediente académico de 2º de Bachillerato en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Villalón de Campos.

Los premios están organizados por las revistas de Valdunquillo, Castroverde de Campos y Gordoncillo, las Asociaciones Culturales: Gebres de Villamayor de Campos y Cristo de la Vega de Tordehumos, con la colaboración del Ayuntamiento de Santervás de Campos lugar de la celebración en 2022.

Este año la entrega de premios será el sábado 30 de julio de 2022, a las 19h. en el Priorato.




Los premios “Un diez para diez”, se entrega a diez personas o entidades, y los organizan este año 2022 tres revistas culturales, Valdunquillo en Tierra de Campos, El Malfije de Castroverde de Campos, Gordoncillo, dos Asociaciones Culturales Gebres de Villamayor de Campos y Cristo de la Vega que edita La Zarcica de Tordehumos en este año 2022 colabora Jesús dulzainero, Fermín fotógrafo y el Ayuntamiento de Santervás de Campos. 

Estos premios se conceden como reconocimiento a personas o entidades por su labor profesional, social y cultural en Tierra de Campos, se entregan en un acto público, que se ha ido celebrando en distintas localidades de la Tierra de Campos en las provincias de León, Palencia, Zamora y Valladolid. Los premiados reciben un diploma y en la últimas ediciones una escultura conmemorativa elaborada por Kádar cerámica, sobre diseño del artista terracampino Manuel Ezía. También se realiza una amplia difusión entre los medios de comunicación de la zona, y se publica una reseña del acto de entrega en las revistas organizadoras. 

La filosofía de estos premios comarcales es valorar el mérito, los esfuerzos y la dedicación de personas implicadas con Tierra de Campos, para mantener el patrimonio, la población y mejorar la calidad de vida entre la gente terracampina.



Para saber más sobre los Premios un diez para diez, PINCHA AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario