9 de noviembre de 2019

Autillanos Destacados: Lúcas Herrador Martínez




Hoy tenemos el gran honor de hacer un homenaje póstumo a un hijo de Autillo. Sus hermanas, Fani y Sagrario nos envían ésta emotiva carta:


" Hola Somos las hermanas y hermanos de Lúcas Herrador Martínez, y hemos tenido conocimiento que tienen un blog en el que escriben sobre Autillo de Campos y en el que mencionan a autillanos que han destacado de un modo u otro en alguna actividad. Nuestro hermano falleció el 18 de Junio del año pasado. Fué un gran apasionado del mus, y ganó diferentes campeonatos provinciales, nacionales e internacionales, siendo en 2004 ganador del Mundial de Mus en Acapulco, México.

Su deseo fue que la copa del Mundial de mus estuviera en Autillo de Campos, y así lo manifestó en varias entrevistas que le realizaron. Así lo hizo y la copa estuvo durante varios años en el Centro Cultural Doña Berenguela. Actualmente no sabemos donde se encuentra.

Creemos que merece una mención en el blog de su pueblo, y para ello os enviamos algunos de los artículos que hemos ido recopilando. 

Dando las gracias de antemano, esperamos que consideréis la mención de nuestro hermano en el blog.

Un saludo, Fani y Sagrario.

Para acceder a todo su currículum y poder leer los interesantes reportajes en diferentes medios de comunicación, PINCHA AQUI.

________________________________________________________________


NOTA: Procedemos a incorporar a Lúcas Herrador Martínez en la sección de AUTILLANOS DESTACADOS.