8 de junio de 2017

AutiFlash: El ministro de Educación estará en Autillo de Campos



Méndez Vigo participará este sábado en el centenario de la proclamación de Fernando III




El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, asistirá este sábado a los actos conmemorativos del octavo centenario de la proclamación como rey de Fernando III, hecho que tuvo lugar en esta localidad el 14 de junio de 1217.

El Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación Cultural Fernando III El Santo, ha elaborado un programa de actos que arrancará a las 10:30 horas con una procesión de pendones y una ofrenda floral.

La Diputación Provincial ha arropado el programa con la celebración de una Muestra Alimentaria. También está prevista la presentación de un sello conmemorativo, una conferencia de José María Pérez ‘Peridis’ y las actuaciones de Cuarteto Palantina, de Carirón Flok y un concierto de órgano.

El ministro Méndez de Vigo, que también es diputado por Palencia, antes de desplazarse a Autillo, participará en la sede provincial del PP en un encuentro con afiliados que forma parte de las reuniones que mantiene por la provincia la candidata popular a la presidencia del partido, Ángeles Armisén, ante la celebración, el próximo 17 de junio, del congreso en el que será elegida para suceder a Carlos Fernández Carriedo.