16 de junio de 2022

Photocol: Aniversario Proclamación Fernando III y Hermanamiento Autillo de Campos, San José (Mexico) y Reinoso de Cerrato.

 


Gran éxito de participación en la Jornada de celebración de la Proclamación de Fernando III en Autillo de Campos y el triple hermanamiento entre Autillo, San José y Reinoso.

Tanto los actos previstos en Autillo como los de Reinoso fueron un éxito, tanto por parte de las autoridades municipales que habían preparado unos programas muy completos y variados, como por parte del público, que se volcó participando activamente en todos los eventos. Tanto en la comida como en la cena de hermandad, superamos todas las previsiones, reuniendo a mas de 200 personas.

Agradecemos la muestras de aprecio y cariño mostradas por nuestros ya hermanos mejicanos de San José. Esperamos fortalecer estos lazos surgidos en España, en los actos de hermanamiento que tendrán lugar, posiblemente a lo largo del mes de Octubre en tierras mejicanas.

Os adjuntamos una muestra de fotos y vídeos de esos dos intensos días en Autillo y en Reinoso, que iremos incrementando a medida que los participantes nos hagan llegar mas material gráfico.

¡ Que las disfrutéis...!


PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHA AQUI

PARA VER TODOS LOS VIDEOS PINCHA AQUI

ENLACE AL BLOG DE REINOSO DE CERRATO, DONDE ENCONTRAREMOS UN RESUMEN DE LO ACONTECIDO EN REINOSO Y AUTILLO EN ESTOS DIAS DE HERMANAMIENTO. CONTAMOS CON UN ALBUM CON MAS DE 800 FOTOGRAFÍAS. 

PARA ACCEDER, PINCHA AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario