12 de abril de 2022

Historias de la España Vacía, de Antonio Cavanillas. Presentación del libro en Autillo, el sábado día 23 de abril a las 19h.

 




El sábado 23 de abril a las 19:00, tendrá lugar en Autillo de Campos la presentación del libro Historias de la España vacía, excelente novela ambientada en Autillo de Campos. La presentación correrá a cargo del propio autor,  Antonio Cabanillas. 

"Eduardo es un madrileño normal, cincuentón, al que la crisis de Lehman Brothers azota sin misericordia, pierde el trabajo, su mujer se larga con otro, el banco arrambla con el piso por no poder hacer frente a la hipoteca, se queda sin coche, le embargan la cuenta corriente...sin embargo su vida cambiará..." 


El autor: Antonio Cavanillas de Blas

Antonio Cavanillas de Blas, nacido en Madrid en plena Guerra Civil, es médico de profesión y un apasionado de la historia del mundo. Doctor en cirugía, simultanea la pluma y el escalpelo, y su pasión confesa es recorrer el mundo clásico para empaparse de cultura y de arte.

Ha publicado las novelas El médico de Flandes, El león de ojos árabes, El prisionero de Argel, El último cruzado y, con gran éxito en La Esfera, El cirujano de Al Andalus.

A continuación podremos comentar el libro alrededor de la tradicional merienda de San Marcos.

Estáis todos invitados, os esperamos...!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario