17 de mayo de 2018

AutiFlash: Fotos IV Marcha Cicloturista "Doña Berenguela"























Con motivo de las Fiestas del Castillo, vuelve otro año mas a nuestro bonito pueblo, la IV Marcha Cicloturista "Doña Berenguela". La estamos preparando con la máxima ilusión y esmero para que cada año todo vaya un poco mejor. Hemos contactado con la mayoría de clubs de la provincia de Palencia y de Valladolid capital. Nuestro objetivo para este año, es llegar a una participación de 150 ciclistas. Gracias a nuestros patrocinadores, hemos podido aumentar todos los premios, la bolsa con obsequios y el sorteo de regalos para todos los ciclistas.También esperamos que participen ciclistas de dos equipos de San Sebastián y uno equipo de Pamplona. También estamos a la espera de la confirmación de un equipo femenino de Valladolid. Es estos momentos estamos empezando a organizar todo, por lo tanto pendientes de cerrar todas estas novedades. Hemos incorporados a 4 nuevos patrocinadores de tiendas de bicis de Palencia y Ovino TG de los Hermanos Tejerina de Autillo. Incorporamos a la Marcha una ambulancia, un sanitario y Agentes de la Guardia Civil de Trafico. Contamos con 16 colaboradores-voluntarios de Autillo. Esperamos que cada año la carrera sea mas conocida en la comarca y que la gente de Autillo y de los pueblos por donde pasa la marcha, salgan a calle aplaudir a los ciclistas.


Para los que sois de fuera, comentaros que en Autillo y alrededores hay casas rurales con encanto y a precios muy asequibles, por lo que podéis pasar un fin de semana deportivo-gastronómico-cultural de lo más apetecible. En el índice de este blog, hay una etiqueta que se llama "A tiro de piedra", allí podréis organizar vuestras rutas cercanas en función de lo que más os interese.


¡Cualquier sugerencia o patrocinio de última hora, son bienvenidos...!, podéis contactar con Bernardo en su móvil o en el email de contacto del propio blog.


Seguiremos informando, y os esperamos en Autillo.



Para descargarte la ficha de inscripción pincha en la imagen:



Para ver el reglamento pincha AQUI.
Para ver el recorrido pincha AQUI.
Para ver las notificaciones a los clubs pincha AQUI.




Por Bernardo Santos