8 de mayo de 2015

I Marcha Cicloturista Dña. Berenguela






Comunicamos que con motivo de las fiestas de la Virgen del Castillo en Autillo de Campos, el sábado 23 de Mayo 2015 se celebrará la I Marcha Cicloturista Dña. Berenguela (no competitiva) con salida de la plaza D. Marcelino Estébanez a las 10:00 h de la mañana, concluyendo en el mismo lugar. 

En la citada marcha cicloturista, esperamos contar, con participantes de todos los clubs de la provincia de Palencia y con cicloturistas de dos equipos procedentes de San Sebastián. Se repartirán a todos los clubs folletos y carteles, con los detalles del recorrido, con una distancia aproximada de 75 km y un avituallamiento en la mitad del recorrido. Llevaremos un coche abriendo la marcha y una furgoneta, cerrando la misma. Contaremos además con un seguro de responsabilidad civil.

El recorrido de la marcha, será el siguiente: Salida: Autillo de Campos, Villarramiel, Capillas, Boada de Campos, Meneses de Campos, Montealegre, Valoria del Alcor, Ampudia, Villerias, Torremormojon, Pedraza de Campos, Revillacampos, Mazariegos, Fuentes de Nava, y final en Autillo de Campos.


Inscripciones en la página Web del Ayuntamiento de Autillo

www.autillodecampos.es Pinchar en Marcha cicloturista Doña Berenguela, y luego en el Boletín inscripciones, descargar el boletín, imprimir el documento Word, rellenar ficha a mano, escanear el boletín y enviarlo a la dirección de correo: secretario@autillodecampos.es El importe de la inscripción son 10 Euros que ingresar en la cuenta de Caja de España: 2096 0344 65 2068646304 indicando nombre y apellidos del participante. El plazo de inscripción finaliza el día 20 de Mayo. 

Se entregará un trofeo conmemorativo a los primeros 50 inscritos. Los dorsales se entregaran en la salida. Se obsequiara con una camiseta a todos los participantes. Habrá un Trofeo especial para los tres primeros clasificados. También se sorteará un Jamón, quesos, chorizos, cecina, botellas de vino y accesorios de bicicletas. 


Contacto: Bernardo Santos Tlf: 646786384.