5 de diciembre de 2014

¿EXISTE UN DOBLE PARA CADA AUTILLANO?




¿Existe la antimateria, los mundos paralelos, el multiverso donde quizás haya un Autillo espejo de su original, existe otro Autillo de Campos si pasamos a otra dimensión tras ser engullidos por un agujero negro? Todo esto es muy complicado e imposible de responder para nuestro entendimiento, pero lo cierto es que podemos jugar con la existencia virtual de nuestro doble en el planeta Tierra, sin ir más lejos. Yo como autillano puedo decir que ya encontré al mío, y fue precisamente en Londres. Resultó que unas compañeras que realizaban conmigo un curso de inglés en aquella ciudad, vieron a un individuo que de lejos les hizo pensar que tenía que ser yo, pero les extrañaba que estuvise sentado en el suelo de la calle, con una cerveza en la mano y en compañía de sujetos de aspecto sospechoso y aficionados a las bebidas espirituosas. Cuando se acercaron a él vieron por sus tatuajes en el brazo que evidentemente no podía ser yo. Cuando me dijeron que acababan de encontrarse con mi doble londinense, les rogué que me acompañasen hasta donde estaba él, pues la curiosidad me estaba carcomiendo. Cuando me vio puso una cara muy extraña, pero creo que el alcohol le privó de su capacidad de reacción. Le rogué que se dejase fotografiar conmigo y accedió de forma muy amable. Sus amigos nos señalaban con su dedo índice a uno y otro, de forma alternativa, y decían con cara de estupor y perjudicados también por el efecto del alcohol: "pero... si sois iguales". Me dijo que su padre era nacido en la India y su madre de Italia. Me chocó que yo pudiese tener rasgos intermedios entre un indio y una europea, pero ahí está la prueba de lo que digo, que no me invento nada, ni tampoco fantaseo. A mis compañeros de trabajo les he enseñado la foto y a todos les he hecho creer que era la mía, aunque alguno dijo que debía ser de cuando tenía que estar un poquito más delgado.



Otro caso espeluznante, digno de Cuarto Milenio, es el de mi primo Bernardo Santos Castro, que aquí abajo posa ante la tumba de su abuelo con el que coincide en el nombre y en sus cuatro primeros apellidos.




Más común resulta hallar a una persona que comparta tu nombre y dos apellidos, tal es mi caso donde gracias a Internet sé que un homónimo mío reside en Olivenza (Badajoz), otro está en Galicia y un tercero que debe ser geólogo en Perú, si no recuerdo mal. Menos probable es que tu nombre y apellidos coincida con un ministro, como es el caso de Julián García Vargas, titular de las carteras de Sanidad y Consumo y después de Defensa en tiempos de Felipe González. Este ministro es homónimo de un autillano, padre de uno de mis mejores amigos.


                                                  Exministro Julián García Vargas


Todas estas "inquietantes" pruebas nos confirman que se podría hacer un Autillo paralelo, un anti-Autillo, como el caso de la materia que debe tener su antimateria. Cada autillano debe tener su antiautillano y lo apasionante es saber que está ahí y solo hay que buscarlo. Se podría hacer dos equipos de fútbol con unos y otros, y enfrentarlos en las eras del pueblo para las próximas fiestas patronales, sería una bonita idea.

Por Marcial de Castro.


_________________________________________________________________________________



Nuestro amigo Marcial, en clave de humor, ha abierto un debate muy interesante: el mundo de los dobles. Los universos paralelos. El Universo Holográfico, los mundos cuánticos...

Siguiendo el juego que nos plantea Marcial, os voy a dar una dirección web, en la que subiendo una foto de vuestra cara, los algoritmos del programa os presentan los famosos o famosas que se parecen a vosotros. ¡¡ Os garantizo un rato muy divertido !!

Yo también soy autillano, por tanto os pongo varias fotos entremezcladas de famosos que dicen que se parecen algo a mí. A vuestro criterio lo dejo.




Por cierto, si queréis que vuestro "DOBLE CUANTICO" os ayude a resolver todos vuestros problemas por la noche mientras dormís, leed este asombroso y controvertido artículo de físico Garnier Malet.

Ah...! Me apunto a ese partido de futbol: Originales contra sus Dobles...!!

Por Julio Prieto.